14 de marzo de 2014 / 07:25 p.m.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al Club León, ganador del torneo "Apertura 2013" de la Liga MX de fútbol.

El mandatario considera que México debe mostrar al mundo su capacidad deportiva, especialmente en el fútbol como parte del proceso de renovación interna que impulsa su administración.

"Que realmente en esta disciplina podamos descollar y tener mayores éxitos. Hoy cuando México está mostrando toda su capacidad, su proceso de renovación interna de cambios hacia adelante, precisamente para preparar y lograr que México tenga mayor desarrollo y mayor prosperidad para todos los mexicanos, yo creo que México merece también mostrarse al mundo en su capacidad y talento deportivo, especialmente en el fútbol", dijo.

También, reconoció a los jugadores como "jóvenes talentosos que lograron el anhelo y la aspiración de todos los equipos que participan en la liga mexicana".

Deseando que los deportitas se conviertan en la aspiración de las nuevas generaciones.

Peña aprovechó el evento para recordar que la Selección Mexicana de fútbol "está cada vez más próxima a participar en el mundial de Brasil", donde, dijo, "estoy seguro el corazón y la pasión de toda la afición mexicana habrá de volcarse para apoyar y respaldar desde cualquier espacio a nuestra gran selección nacional".