12 de mayo de 2014 / 02:47 a.m.

La Secretaría de Gobernación informó que entregó el documento a la CEM, mientras que la Presidencia de la República refirió que los prelados formularon interrogantes en torno a las reformas educativa, hacendaria, electoral, energética y de telecomunicaciones.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto envió a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) un documento, en el que responde a preguntas sobre las reformas estructurales que los obispos del país le presentaron el 2 de mayo.

La Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el documento a la CEM, mientras que la Presidencia de la República refirió que los prelados formularon interrogantes en torno a las reformas educativa, hacendaria, electoral, energética y de telecomunicaciones.

"Conscientes de que lo manifestado por el Episcopado Mexicano es compartido por millones de ciudadanos, el día de hoy se da respuesta a dichas preguntas", expuso la Presidencia en un comunicado por separado, en el cual aclara que se presenta una versión breve y otra ampliada.

Notimex