4 de julio de 2013 / 07:13 a.m.

El técnico de la selección mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre, reconoció que la derrota de esta noche ante Gallos Blancos por marcador 3-2 molesta al grupo, "pero el equipo trabaja fuerte para ser más eficaz".

 

En rueda de prensa posterior al partido celebrado en el estadio La Corregidora de Querétaro, el técnico nacional manifestó que esta derrota le deja enseñanzas rumbo a la Copa de Oro, en la que participará el combinado mexicano a partir de este fin de semana en Estados Unidos.

 

En su análisis y lectura del partido, a la selección nacional le falta ritmo y juego de conjunto, aunque la actitud ha sido adecuada.

 

"Los objetivos son claros y el principal es la calificación al Mundial de Brasil 2014, además de que se buscará ganar la Copa de Oro, vamos paso a paso", refirió De la Torre ante los abucheos de los aficionados por la derrota de la oncena tricolor.

 

Por separado, el técnico de Gallos Bancos, Ignacio Ambriz, indicó que tuvo la oportunidad de comprobar el nivel de juego que tienen sus jugadores, de cara al torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

 

Expresó que estos partidos de pretemporada le permitirán observar a todos sus jugadores para poder conformar el equipo base para el torneo casero, que comenzará este mes de julio.

Notimex