19 de junio de 2013 / 11:44 p.m.

A pesar de que el delantero de Heat de Miami, LeBron James, aportó un triple-doble de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en el sexto juego de la final de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), declaró que no hubiera sido posible la victoria sin el trabajo en equipo.

"Todo el equipo jugó un gran partido, supimos reaccionar en los momentos decisivos y ahora tenemos la gran oportunidad de luchar de nuevo por el título en el séptimo partido", reconoció James, luego de recordar el triple decisivo que anotó el guardia Ray Allen y los 20 puntos del base Mario Chalmers, entre otros.

Asimismo, aseguró saber que se les avecina un encuentro "muy duro", por lo que se plantearon dar todo en la duela, aún si perdían, "de mi parte dejar hasta la última gota de energía que me quedase en el cuerpo", señaló el alero de Miami tras el sexto juego de la final, en el que ganaron en la prórroga 103-100.

James aseguró que el encuentro del martes fue uno de los más emocionantes que ha jugado, pues el "sube y baja constante" de emociones puso a prueba su fuerza mental, "me siento bendecido de haber sido parte de este momento increíble", puntualizó.

Notimex