14 de octubre de 2013 / 07:32 p.m.

El tema de las indisciplinas en Chivas no termina y el último escándalo fue tras la derrota en el partido ante América, pues previo a la concentración con la selección nacional se ve a Marco Fabián celebrando con unos amigos, bebiendo, aunque no se comprobó que fuera vino.

Ante estas situaciones Denis Te Kloese, presidente de la institución, afirmó que se requiere respetó para Chivas, pues el Rebaño es un club "noble".

"Los temas extra cancha, de videos, de mensajes, de cierto rumores, es preocupante, principalmente para los jugadores mismos, tienen una corta carrera, donde tienen que sacar mucho provecho, es poco tiempo su estancia y más en un equipo como Guadalajara, donde pueden aprovechar muchas cosas. Nosotros tenemos un reglamento interno, a los jugadores que están involucrados en esto, que el club se ve afectado en la imagen, lo aplicamos, es un reglamento bastante firme y al final de cuentas cada quien marca su camino, la evaluación de los jugadores y todo eso, es en base a lo que quieras representar en Chivas, que es un club muy noble, y merece un gran respeto".

El holandés afirmó que es doloroso que ciertos jugadores no vean la crisis de resultados y lo peor que saliendo de una derrota ante América, se vayan de fiesta y los graben para exhibirlos a los pocos días.

"Si los jugadores que están involucrados en esto, hay momentos para todo. El club no pasa por un buen momento, la afición tiene toda la razón de ser exigente hacia nosotros, también nosotros tenemos que cuidar esta imagen de querer mejorar y hacer bien las cosas, al final de cuentas es hacer conciencia de dónde estás parado. Aquí es un poco de sentido común, juegas en el Azteca, más que tuvimos muy positivos en el partido, pero pierdes, ya lo dejo a tu juicio, si tienes que salir o mejor te encierras un ratito en el cuarto y te presentas con la Selección", externó el dirigente.

Jesús Hernández Téllez