20 de febrero de 2013 / 01:33 a.m.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, reconoció que su equipo no funcionó este martes en la derrota 1-0 frente al Porto, pero se mostró seguro de poder revertir la situación.

Esta tarde se disputó la ida de los octavos de final de la Champions League entre ambos conjuntos, la cual se realizó en el estadio do Dragao, donde Joao Moutinho fue la figura al transformar el solitario gol a los 56 minutos.

"Hemos hecho un partido muy malo ofensivamente. Es un partido que no nos deja contentos. No nos pudimos asociar en ningún momento. No hemos sido un buen Málaga porque el Oporto nos apretó bien", aceptó.

"Pero haciendo un partido tan malo y con toda la posesión que tuvo el Oporto no nos pudo hacer mucho daño y el gol es en fuera de juego", destacó el chileno.

Por ello, el estratega de los "boquerones" confía plenamente en sacar adelante la eliminatoria el próximo 13 de marzo en La Rosaleda, donde jugarán el partido de vuelta, "Le podemos dar la vuelta al marcador en casa si somos capaces de jugar como siempre", afirmó.

Pese al mal funcionamiento de sus pupilos, "El Ingeniero" no quiso buscar culpables y defendió a sus delanteros, pues "no sólo es culpa de la gente de arriba, cuando el equipo no funciona es culpa de todos. Nos faltó movilidad", confesó.

Notimex