4 de enero de 2013 / 11:35 p.m.

El mediocampista de contención, el español Xabi Alonso, quien se desempeña en el Real Madrid, indicó que ser equipo y tener confianza son las claves para que en este 2013, le vaya bien al equipo.

Además declaró que ser contundentes en el ataque es otro factor importante que deberá existir para la mejora del club, que buscará ganar todos los títulos posibles.

"Haciendo las cosas bien. Tenemos que ser un equipo, tener confianza a pesar de los malos resultados, recuperarla, igual que esa fluidez a la hora de jugar, definir bien, marcar cuantos más goles sea posible", manifestó Xabi Alonso.

EL Real Madrid se encuentra a 16 puntos por detrás del líder Barcelona, por lo que se antoja complicado que pueda revalidar el campeonato, sin embargo, uno de los referentes merengues, indicó que se debe actuar con profesionalismo para salir adelante si se quieren lograr los títulos.

"Se supera siendo profesional y mirando hacia adelante. Evidentemente, estoy contento por cómo han ido las cosas en 2012, pero ya estamos en 2013 y lo que queremos es seguir cosechando éxitos, no dormirnos en los laureles y poder levantar títulos importantes como los del año pasado", comentó en entrevista al patrocinador oficial del club.

El próximo domingo el equipo madridista enfrentará a la Real Sociedad y sin duda Xabi Alonso espera iniciar con el pie derecho el 2013 y que todo el plantel se haya recuperado en la pausa por las fiestas decembrinas para bien del Real Madrid.

"El parón navideño vino en un buen momento porque no estamos en una buena dinámica. Esperemos que hayamos recuperado fuerzas, renovado energías. Ahora lo que queremos es empezar el 2013 ganando", señaló el mediocampista.

Notimex