15 de mayo de 2013 / 11:28 p.m.

Guadalupe.- • Una conductora se equivocó de carril e impactó un vehículo en que se trasladaba una familia sobre la avenida Pablo Livas, en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia Vivienda Popular, en Guadalupe.

La conductora responsable fue identificada como Sonia Aguilar Contreras, quien conducía un automóvil de la marca Accord, con placas SKU-3661, en el cual circulaba de poniente a oriente por Pablo Livas y, al llegar al mencionado crucero, se impactó por alcance con el vehículo Monza, quien esperaba su flecha para continuar hacia el sur por avenida Lázaro Cárdenas.

En el accidente, resultó lesionada Yolanda Amaro Presas, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad.

El conductor del Chevy fue identificado como Sixto Limón Amador, de 32 años quien mencionó que él se encontraba varado en el carril de retorno, cuando, de pronto, sintió un fuerte impacto en la parte trasera y trató de proteger a su mamá, ya que no llevaba el cinturón puesto.

Sixto comentó que tiene su domicilio en la calle Eloy Cavazos 130, colonia Cerro de la Silla en el municipio antes mencionado.

Mientras, los conductores se encuentran declarando ante el agente del Ministerio Público encargado en Asuntos Viales.

MARCO A. ZAMORA