Jesús Hernández Téllez
13 de junio de 2013 / 05:04 p.m.

En plena pretemporada en Carson, California, el Rebaño puede tener tres altas para el siguiente torneo. Los tres jugadores militan en el cuadro de Estados Unidos, se trata de Giovani Casillas, Éric Ávila y Julio Morales, sobre la posibilidad de estar en el primer equipo de México, Ávila de 25 años de edad se dijo emocionado por la oportunidad.

“Estoy muy feliz, entrenar con las Chivas de Guadalajara es algo que yo quería desde hace mucho, ellos han trabajado muy duro y yo quiero estar a la altura, quiero hacer todo lo que hace el grupo, no quiero que me falte algo, tengo que darle para adelante”.

Ávila quien es titular en estos momentos con el cuadro de la MLS afirmó que esta oportunidad es muy interesante para él, pues siente que es para lo que ha peleado en estos meses con el conjunto californiano.

“La verdad me sorprendió el que me hayan llamado para practicar con ellos, estoy muy contento de estar con el plantel, me han recibido de la mejor manera, son muy buenos compañeros, me han hecho sentir muy cómodo y he platicado con todos”.

El caso de Giovani Casillas, él ya estuvo en México y Jhon van´t Schip lo mandó a Estados Unidos y Julio Morales, de momento está concentrado con la selección mexicana de cara al Mundial de Turquía.