20 de enero de 2013 / 12:03 a.m.

Ciudad de México.- La top model Erin Heatherton visitará México para engalanar las actividades del tradicional Fashion Fest by Liverpool en su edición 20, que se efectuará a finales de febrero.

La estadunidense, quien ha destacado en el ámbito de las pasarelas internacionales, visitará México, con el fin de mostrar las novedades en la moda, que regirán la temporada primavera-verano de este 2013, donde los colores vivos envolverán la atmósfera.

La ex novia del actor Leonardo DiCaprio, como es costumbre encabezará el Fashion Fest de la prestigiada tienda departamental, la cual afina todos los detalles para la llegada de la modelo al país.

Este gran evento está previsto para finales febrero y aunque aún no se precisa por cuanto tiempo será la estancia de la top model en el país, se pretende que conozca algunos puntos de esta ciudad.

La temporada primavera-verano traerá consigo importantes propuestas, que marcarán la moda y es así como el Fashion Fest by Liverpool celebrará su edición número 20.

Cada año este importante evento se ha encargado de traer a México íconos de la moda y del espectáculo, que han sido embajadoras e imagen de la tienda departamental, entre ellas se encuentra: Valeria Mazza, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, entre otras.

AGENCIA NOTIMEX