15 de mayo de 2013 / 10:53 p.m.

México • El cantante Eros Ramazzotti traerá a México su romanticismo y música pop el próximo 10 de octubre con su "Noi Tour 2013".

El intérprete de "Cosas de la vida" y "La cosa más bella" informó mediante un comunicado, que se presentará en el Auditorio Nacional como parte de la gira mundial con la que promociona su álbum "Somos".

Ramazzoti prometió tocar todos los temas que se desprenden de su reciente placa, la cual representa su regreso a la escena musical, luego de tres años sin publicar material inédito y en el cual fusionó su característico estilo de balada pop con ritmos como rap, R&B, ópera pop y música electrónica.

Además de su presentación en "El Coloso de Reforma", el cantante también ofrecerá dos "shows" más el 12 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y el 14 del mismo mes en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León.

Actualmente Ramazzoti, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 55 millones de discos, promociona el sencillo "Un ángel como el Sol tú eres ", tema de su autoría en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, quienes coprodujeron todo el álbum.

NOTIMEX