Rigoberto Juárez
12 de junio de 2013 / 09:50 p.m.

Consciente de que Omar Asad tendrá con Atlas su primera experiencia en el futbol mexicano, el zaguero de Atlas, Facundo Erpen, confía en que el Turco hará un buen trabajo al frente de los Zorros.

“Van poquitos días de entrenamiento, el cuerpo técnico tiene muchas ganas, será su primera experiencia en México, pero en el día a día nos conoce a todos, ya sabe nuestros nombres, y esperemos que se haga una pretemporada buena.

“Tiene muchas ganas, me han hablado mucho de él, compañeros que lo han tenido, lo conocí viéndolo de jugador, como técnico le fue bien, y quiere decir que es un entrenador que trabaja bien, que tiene resultados positivos y eso lo vio Atlas. Desde el primer día llegó a hacer lo mejor, con confianza, transmitiendo muchas ganas al equipo”.

Erpen desea repetir un torneo como el que tuvieron el semestre pasado de la mano de Tomás Boy, ya que esto los alejaría por completo del descenso.

“Sería perfecto, hacer una campaña de más de 30 puntos significaría elevar el tema del descenso para olvidarlo, y más con un equipo donde no hay muchos cambios de nombres”.