12 de agosto de 2013 / 06:49 p.m.

Las buenas nuevas llegaron a Colomos. El zaguero Facundo Erpen y el delantero Flavio Santos trabajaron este lunes al parejo de sus compañeros, esto luego de semanas ausentes debido a sus respectivas lesiones.

 

Tuvieron que pasar tres semanas para que Erpen se integrara a los trabajos futbolísticos del primer equipo, luego de sufrir un desgarre muscular de medio centímetro en el gemelo de la pierna derecha; hoy entrenó sin problemas supervisado por el kinesiólogo y preparador físico rojinegro.

 

En el caso de Flavio Santos, el oriundo de Ocotlán, Jalisco se perdió los duelos ante América y Pachuca producto de una distensión muscular. Ambos futbolistas tienen posibilidades de retornar a la actividad este sábado cuando enfrenten a Morelia.

 

Los únicos elementos descartados para la visita a Morelia son Óscar Razo y Guillermo Martín; el primero está siendo sometido a un tratamiento para el desgaste de su cartílago de la rodilla izquierda, y en el caso de Martín, se recupera de una sobredistensión en el ligamento medial de la rodilla izquierda. El chileno Rodrigo Millar trabajó por separado producto del golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar el choque ante los Tuzos el sábado pasado.

Rigoberto Juárez