REDACCIÓN
23 de julio de 2013 / 02:57 p.m.

Nuevo León• El error que cometieron las autoridades de Estados Unidos al vender una camioneta decomisada por narcotráfico, fue que no la revisaron bien, sostuvo Roselia Duarte, madre de uno de los jóvenes de Jalisco que fue detenido en Sinaloa porque se encontró un paquete de droga en el vehículo.

En entrevista con Azucena Uresti, para MILENIO Radio, la mamá de Sergio Alejandro Torres, detalló que el carro fue comprado en un remate de la policía en Texas, y que se encontraba de manera legal en el país, a su nombre “porque mi esposo mi la regaló”.

“La camioneta nosotros estamos seguros de que así venía desde que nosotros la compramos, esa camioneta prácticamente está a mi nombre. Mi esposo me la regaló y prácticamente la usábamos de manera familiar. Teníamos 6 meses antes de que pasara el incidente”, explicó.

Sabemos, dijo, que ese paquete venía en la camioneta, contamos con pruebas suficientes para decir que ese paquete venía en la camioneta desde que la compramos.

“Es un error humano de Estados Unidos, que a nosotros nos está costando demasiado, pero sí venía ahí ese paquete. Estados Unidos ya envió pruebas con fotografías con los paquetes que sacaron de manera anterior en Estados Unidos con lo que encontraron aquí”, detalló.