18 de marzo de 2013 / 02:13 a.m.

Aunque por un lado destacó la mejoría del Monterrey, por el otro Jesús Zavala no dejó de asumir la responsabilidad en el empate que sostuvo su equipo en el último suspiro del duelo ante Tijuana.

Fiel a su costumbre, el volante de Rayados fue autocrítico con su actuación y reconoció su error en el mano a mano con Cirilo Saucedo que pudo significar el 3-1, minutos antes del tanto de la igualada de Duvier Riascos.

“Lamentablemente se nos da el empate que nos cayó muy mal. El equipo mejoró bastante en todos los aspectos. Tuvimos más ritmo, posesión de balón y opciones claras de gol, yo tuve una muy clara, la segunda fue fuera de lugar.

“Pero la primera la verdad que sí fue un error mío, y bueno, trato de acatarlo de la mejor manera. No queda más que levantar la cara y seguir trabajando.

"Me deja molesto (su falla), siempre soy el primero en tratar de corregir los errores. Yo sé que la gente se molesta, pero créanme que uno siempre quiere dar lo mejor de sí y tratar de meter las oportunidades de gol. Esta vez no se dio, no queda más que levantar la cara y seguir trabajando", compartió.

Zavala insistió en que Rayados presentó mejoría, pero con el mejor futbol que pretenden  desarrollar.

 “Se mejoró, no el mejor futbol, sino que se mejoró bastante que era lo importante para nosotros, mejorar, hacer bien las cosas, no al 100 por ciento como quisiéramos, pero el equipo se vio mejor a como se había visto en los anteriores partidos.

“Ahora me reporto con la selección, a tratar de ganarme un lugar, y bueno, me tocará estar allá y luego ya regresaré pensando en hacer bien las cosas con Rayados”, agregó.

¿Vas al Tri con el objetivo de recuperar tu puesto titular?

“Sí, tengo esa ilusión de buscar un lugar en el once titular, son dos partidos importantes contra honduras y Estados Unidos. Van a ser difíciles, me tocó ver el juego contra Jamaica, no fue el resultado que hubiéramos deseado, pero hay que levantar la cara”

Sin los seleccionados José Basanta, Walter Ayoví, Severo Meza y Zavala por las dos próximas semanas en receso por Fecha FIFA, el Monterrey tendrá buscará intensificar los entrenamientos en la búsqueda de un mejor futbol que los lleve a conseguir los tres puntos en su próximo partido dela Liga Mxante los Pumas dela UNAM.

FRASE

Jesús Zavala

Volante Rayados

"Me deja molesto (su falla), siempre soy el primero en tratar de corregir los errores. Yo sé que la gente se molesta, pero créanme que uno siempre quiere dar lo mejor de sí y tratar de meter las oportunidades de gol”.

Jaime Garza