4 de agosto de 2013 / 01:35 a.m.

El argentino Omar Asad, técnico de Atlas, consideró que los errores que cometió su equipo fueron determinantes en la derrota que sufrieron ante América y tras los malos resultados en el comienzo del Torneo Apertura 2013 pidió paciencia a su trabajo y el del cuadro tapatío.

"En el futbol, el que hace los goles termina mandando, pero creo que tuvimos chance para abrir el marcador nosotros, el primer gol fue un error de falta de picardía, dejarlo correr hasta línea de fondo", admitió.

"El segundo entregamos la pelota, dos errores nuestros nos costaron caro, pero así intentamos; dolidos por la derrota porque el partido se planeó buscando la contra, nos encontramos un 3-0 que nos dolió y ya está, los errores se pagan caro", dijo.

El "Turco" aseguró que comprende las críticas que pueda recibir por esta situación que vive la "Furia Rojinegra", pero consideró que se debe tener "paciencia, tranquilidad, que vean un poco cómo se trabaja y cómo se da en la cancha".

"Lo he dicho cuando asumí, es entendible estoy acomodándome con todo lo que sé del plantel, uno va sacando conclusiones fecha tras fecha, esto recién empieza, tuvimos arranque complicado con tres fechas de visitante, ante el campeón, y dentro de todo podemos seguir mejorando", estableció.

Finalmente, descartó que haya faltado actitud e intensidad en sus jugadores para pelear por los balones, sobre todo en la recta final, cuando todo está definido.

"No creo que sea así, el toqueteo después del 3-0 es entendible, pasa en todo el mundo hay que analizar el partido, tuvimos situaciones para llegar, pero los errores se pagan caro", sentenció.

NOTIMEX