12 de abril de 2013 / 04:54 p.m.

Monterrey  • El ex comisionado de Tránsito Monterrey, Érvey Cuéllar, indicó que para evitar que los conductores excedan los límites de velocidad en avenidas como Morones Prieto, se requiere de un monitoreo más estricto por parte de las actuales autoridades.

"Requiere de una supervisión, de un control, de un monitoreo más estricto más continúo sobre todo en las avenidas de más flujo como es Constitución, Morones Prieto, Gonzalitos, Churubusco, laavenida Revolución que también es de flujo de carga pesada".

Urgió a las autoridades a trabajar en el reglamento de Vialidad y Tránsito para que no existan “lagunas” que dejen circular a las cargas pesadas por dichas vías, pues esto no está permitido.

"Esto empezó del (huracán) Alex para acá, entonces sí se requiere al menos se precise, se deje mucho muy claro esta cuestión, y por otro lado requiere también medidas preventivas y una delimitación más estricta".

Señaló que es el municipio de Monterrey quien tiene que tomar cartas en el asunto a través de la Secretaría de Vialidad y Tránsito y plantear de inmediato dicha situación para que el reglamento opere y la carga pesada ya no transite por la vía.

REDACCIÓN