30 de enero de 2013 / 12:48 a.m.

México  • La cantante Belinda se siente feliz por la nominación por Mejor Canción Original en los premios Goya y considera que esta nominación internacional de la cinta española Tadeo, el explorador es un paso importante en su carrera.

"Yo creo que esto es once in a life time· (una vez en la vida). Cuando me dijeron que estaba nominada, pensé que no lo podía creer, ¡estoy en los premios Goya por la canción! Voy a estar en el evento en España y espero que nos vaya bien con la canción".

Tras una conferencia de prensa que duró diez minutos, la cantante Belinda mostró su enojo al ser cuestionada sobre otras preguntas ajenas a la cinta que promociona.

"Son tremendos todos juntos, pero si los pones a cada uno solito, están calladitos", expresó la cantante, tras lo cual un reportero se quejó abiertamente. "Belinda, pero es que está condicionada la entrevista".

"Yo contesté lo que me preguntaron", expresó la cantante refiriéndose a su relación con Giovanni Dos Santos. Tras unos minutos, la cantante alzó la voz, "A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá", por lo que seguridad sacó al reportero.

"¿Por qué lo sacas, Belinda?", se le preguntó, a lo que la cantante no respondió.

 Sofía Reyes