23 de septiembre de 2013 / 07:45 p.m.

Karim Benzema vuelve a estar en el centro de un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que el delantero madridista le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. La noticia la publica la web belga Sud Info.

El atacante blanco, que se encuentra inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando esta era menor de edad, es señalado como su cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes por el portal Sud Info.

Victoria, de 29 años, asegura que además de estar con Benzema dos noches y cobrar los mencionados 8.000 euros, también se acostó con un amigo suyo, el rapero Booba, al que le cobró otros 3.000 euros.

Según el transexual, después de estar con su amiga Zahia Dehar, Benzema le propuso una cita. "Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo", explicó Victoria, que hace cinco años era Johnny. Cuando se vieron, Victoria subió la tarifa 6.000 euros y el jugador accedió, siendo consciente también de que "yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor".

Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. "Quiso pasar una noche conmigo y le costó 3.000 euros. Su manager me hizo firmar un contrato prohibiéndome hablar de esa noche en los periódicos. Ellos lo niegan todo -añadió- porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario".

Redacción