1 de febrero de 2013 / 07:00 p.m.

El municipio superó por 10 millones de pesos la recaudación del año pasado y rifará dos autos a quienes cumplan con el pago en los primeros meses de este 2013.

 

Escobedo • Durante el primer mes de pago del impuesto predial el municipio de Escobedo logró recaudar más de 44 millones de pesos, lo que representa una cifra superior en más de 10 millones respecto al año pasado.

 

El alcalde César Cavazos Caballero dijo que el dinero recaudado por el impuesto permitirá destinar mayores recursos en la mejora de servicios públicos, y atribuyó este incremento a la confianza de los escobedenses que saben que el gobierno municipal tiene proyectos importantes que requieren inversión.

Cavazos invitó a la gente a que aproveche que durante el mes de febrero se mantendrá un descuento del 10% en el pago del impuesto predial, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias.

Además, recordó que se rifarán dos automóviles último modelo entre los que cumplan con esta obligación ciudadana en los primeros meses del año; y afirmó confiar en que esto sea un incentivo a pagar.

TE PUEDE INTERESAR...

FRANCISCO ZÚÑIGA