27 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

El mediocampista Franck Ribery ya se ve jugando la repesca por el pase a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, luego de asegurar que la selección de España avanzará como primera del grupo.

Lo anterior, tras la derrota que sufrieron "Les Bleus" en el Stade de France por 0-1 frente a la actual campeona del mundo, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de las eliminatorias de la UEFA.

Con dicho descalabro, el combinado galo se quedó con 10 unidades y perdió el liderato, en poder ahora de España (11), que tendría así el boleto a Brasil 2014, mientras el segundo lugar deberá jugar un repechaje para lograr su clasificación.

A los dos conjuntos les restan tres encuentros (frente a Georgia, Bielorrusia y Finlandia), sin embargo, Ribery duda que la "Furia Roja" deje puntos en el camino. "España pasará como primera de grupo", aceptó.

Pese a ello, el también "cerebro" del club alemán Bayern Munich se muestra optimista, "tenemos que recordar las cosas positivas que ha ofrecido la selección".

Finalmente, respecto del encuentro en Saint Denis, "Scarface" lamentó haber fallado una clara ocasión, un mano a mano con Víctor Valdés. "En el primer tiempo tuve una buena ocasión para marcar, pero alguien me empujó y la fallé, es una vergüenza", dijo.

 Notimex