9 de septiembre de 2013 / 10:45 p.m.

El jueves pasado en el entrenamiento de Chivas Omar Esparza sufrió una lesión en a rodilla izquierda, por eso no fue citado para es el partido en San Nicolás de los Garza, al parecer era algo menor, pero al realizarle una resonancia magnética el diagnóstico fue negativo para el volante derecho del Rebaño Sagrado.

Este lunes el doctor Rafael Ortega, hermano del entrenador rojiblanco, Juan Carlos Ortega, dio a conocer el parte médico donde confirmó la terrible noticia para el jugador del chiverío.

"El pasado jueves, en el entrenamiento) hizo un salto y al caer con sus dos piernas, en ese momento sintió (la molestia), no hubo ningún trauma, ningún golpe, fue en un salto que al caer con sus dos piernas sintió una ligera molestia, fue un mecanismo no traumático, se llama mecanismo indirecto. Lo voy a operar el miércoles en la mañana, voy a colocarle un injerto; es una cirugía que se tardan seis meses en volver a jugar", señaló el doctor.

Por su parte, Giovani Hernández Neri y Antonio Gallardo siguen en sus rehabilitaciones respectivas de cara al partido del domingo ante Xolos, en la semana de definirá su estatus.

Jesús Hernández Téllez