3 de mayo de 2013 / 11:53 p.m.

Al reconocer que el título en l Concacaf ha sido importante de cara a la liguilla, César Delgado señaló que los Rayados también son candidatos a quedar campeones en el Clausura 2013.

El delantero argentino expuso que el Monterrey no ha perdido el hambre de gloria, luego de alcanzar el boleto al Mundial de Clubes por tercer año consecutivo.

"El torneo se presta para que nosotros podamos estar en la Liguilla, si bien no tuvimos un buen arranque y fuimos levantando de a poco, también somos candidatos al título no tenemos dudas y vamos a pelear y luchar por eso, si estamos en la Liguilla por algo será”, indicó Delgado.

“Por momentos hicimos bien las cosas, por momentos no se dieron pero el torneo nos da para que podamos estar en la Liguilla y vamos a luchar por el título".

-¿Llegan en un nivel óptimo?"El equipo hizo un gran esfuerzo tanto con Tigres, en este último partido de la Concacaf, si bien siempre hay detalles por mejorar pero el equipo se ha mostrado muy bien, ha mostrado un nivel parejo en todas las líneas y sobre todo que tiene hambre de gloria, mucha actitud y deseos de seguir consiguiendo cosas importantes”.

El atacante reiteró que buscarán quedarse con los tres puntos en el partido de este sábado contra Cruz Azul, al margen del 11 titular que salga a la cancha.

ES ESPECIAL

César Delgado dijo que siempre será especial enfrentar a La Máquina, equipo que le permitió venir al futbol mexicano.

El Chelito admitió que el juego tiene como ingrediente tener en la cancha a dos clubes que han ganado copas este semestre.

"Me pone muy feliz de que se haya conseguido un título en la institución porque desde hace tiempo no se le daba, ellos están en buen momento también, creo que la consagración de un título potencia a un equipo”, expuso César.

“Para nosotros también importante cómo se dio el título (Concacaf) el otro día y estamos muy “potenciados” y mañana se va a ver un partido duro, lindo sabiendo que dos equipos juegan bien al fútbol y esperemos dar un buen partido para terminar bien".

Tomás Víctor López