Tomás Víctor López
7 de febrero de 2013 / 09:59 p.m.

Por los resultados de las últimas temporadas, en este momento puede ser más especial para Chivas enfrentar a los Rayados, que para el Monterrey medirse al Guadalajara, señaló Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico del equipo regiomontano rechazó que pueda ser deslucido el partido del próximo sábado en el Tec, por la racha que vive El Rebaño, sin triunfo luego de cinco jornadas.

“Yo creo que es más especial hoy día enfrentar al Monterrey, Chivas al Monterrey que el Monterrey a Chivas”, indicó Vucetich.

“¿Por qué creo?...creo que ahí están los números, las estadísticas, creo que son valores que se deben de saber entender”.

Los Rayados han ganado los últimos años dos campeonatos de liga, además de dos títulos en la Concacaf Liga de Campeones.

Las Chivas han batallado al apostar a la cantera y tener un crónico desfile de técnicos desde la llegada de Jorge Vergara a la directiva.

NO CONFORMISTAS

Ante la inconsistencia en el torneo, Víctor Manuel Vucetich descartó que haya conformismo en los jugadores del Monterrey.

“Yo creo que no, creo que es un equipo que ha sido profesional durante tanto años que evidentemente puede existir una cierta confianza, una baja de juego, para mí es ese sentido, nada más”, declaró El Profe.

“No, este equipo no es un equipo conformista, este es un equipo que puede tener malos momentos, los hemos tenido pero es un equipo que siempre ha dado la cara, siempre ha estado luchando, siempre va para adelante, eso es algo indudable”.

Agregó que han analizado las causas por las que no han andado tan bien este torneo, pero esas cuestiones la deja en lo íntimo del grupo.