26 de febrero de 2013 / 09:09 p.m.

Porque tienen un recuerdo muy especial de Héctor Mancilla, goleador que fue campeón con aquel Tigres del 2011, Damián Alvarez catálogo al artillero ahora de Morelia como pieza fundamental de la consagración auriazul de los últimos años, al sudamericano se le recibirá como un gran amigo este sábado cuando llegue con su nuevo club a enfrentar a Tigres.

"Pienso que va a ser especial para él también, de Héctor tenemos el mejor recuerdo y los mejores momentos, él ha sido importante para la consagración de Tigres en el dos mil once, fue una pieza fundamental, le tenemos mucho cariño, es un gran profesional y nos ha dejado mucho para Tigres así que lo vamos a recibir con gran afecto", señalo.

El Enano hablo del pasado y presente de Tigres lo que se refleja en Mancilla y Villa quiénes han sido los últimos goleadores del cuadro felino, Tito actualmente jugando para el cuadro de Tuca y Mancigol campeón en el 2011.

"Son dos grandes jugadores, en este caso Héctor hay que hablar de tiempo pasado dio satisfacciones al equipo y a la afición obviamente él es un gran jugador.

"Ahora Emanuel esta haciendo lo suyo también", finalizó.

Por otra parte el naturalizado mexicano quiere ganar en casa, algo que no se le ha dado en los últimos partidos a este equipo invicto.

"Siempre hay complicación por ganar y más en casa, los últimos dos partidos no se ha podido, el sábado tenemos la oportunidad de ganarle a un equipo que también viene por su victoria pero nosotros tenemos que imponer condiciones, queremos volver a ganar de local que se nos ha negado en los últimos partidos", finalizó.

Jair Ramos