23 de abril de 2013 / 07:30 p.m.

El mediocampista alemán Mesut Özil aseguró hoy que en lo único que piensa es en que Real Madrid cumpla el objetivo de disputar la final de la Liga de Campeones, al tiempo que destacó la importancia de estar en semifinales de este certamen por tercera temporada consecutiva.

"Lo más importante es dar lo mejor de nosotros para intentar llegar a la final", dijo el jugador en la conferencia ofrecida este martes junto al entrenador portugués José Mourinho en la sala de prensa del Signal Iduna Park, donde este miércoles Borussia Dortmund recibirá a Real Madrid en el partido de "ida" de la semifinal de la Liga de Campeones.

"Para mí es una emoción especial jugar contra mis compañeros, pero es más importante estar con el Real Madrid en la semifinal. Estoy en el Real Madrid desde hace tres años y es la tercera vez que llegamos? Intentaremos dar lo mejor de nosotros para cumplir el objetivo y llegar a la final", abundó el seleccionado alemán.

Agregó que se siente feliz de encontrarse en "buena forma y de estar marcando goles, pero lo más importante es que el equipo funcione bien, que todos den lo mejor y una buena imagen".

Por otro lado, el jugador merengue fue interrogado sobre el traspaso de su compatriota del Borussia Dortmund, Mario Götze, al Bayer Munich, a lo que respondió que se enteró este martes y que le alegra por él, "aunque no quiero decir más sobre el tema porque quiero concentrarme en el partido de mañana (miércoles).

Özil y Götze se verán las caras mañana cuando Borussia reciba a Real Madrid en el Signal Iduna Park, en el partido de "ida" de la semifinal de la Champions, y se volverán a encontrar el próximo 30 de abril en la "vuelta" del certamen, cuya final tendrá lugar en Wembley, Reino Unido, el 25 de mayo.

Notimex