13 de abril de 2013 / 12:20 a.m.

A la afición de América no le interesa que el equipo ofrezca espectáculo en la cancha, sino que se consigan los resultados que le permitan alcanzar los objetivos planeados en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, señaló el mediocampista Juan Carlos Medina

"El objetivo es calificar, no siempre se va a jugar espectacular como ustedes (la prensa) quieren, porque la gente puede entender que queremos sumar tres puntos y sacrificar el espectáculo, el espectáculo lo quieren ustedes, pero nosotros queremos el objetivo", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a León, el "Negro" manifestó que él, no puede decirle nada a sus seguidores respecto a la baja de juego que han tenido, sino únicamente ofrecer nuevas actuaciones en la cancha, que es donde deben hablar.

"Nada, ¿qué le puedo decir?, no le puedo dar explicaciones, la única explicación que le puedo dar es, en la cancha, entregando buenas cosas y tratando de conseguir el primer objetivo (que es entrar a la liguilla)", apuntó.

Y pese a que el equipo ya no se muestra tan dominante como lo hizo en un momento de la temporada, el elemento surgido de Atlas afirmó que ve a las Aguilas tan favoritas como en ese momento.

"Claro, para nosotros está el mismo objetivo, tratamos en cada partido ser eso que dicen (favoritos), pero estamos conscientes que no siempre se van a mantener las rachas como uno quisiera, desgraciadamente el equipo sigue jugando muy bien y no hemos concretado las jugadas como deberíamos, pero el equipo nunca ha perdido la confianza, sabemos que tenemos que ser matones en el momento clave de los partidos", dijo.

Finalmente, de cara al duelo de este sábado contra los "Panzas Verdes", afirmó que más allá de lo complicado que representa esta visita, lo único en lo que piensan es en regresar con la victoria.

"Es la idea, ir por los tres puntos, para eso se preparó en la semana, para pararnos en una cancha que sabemos que es complicada, pero vamos con la idea de jugarles al tú por tú, para conseguir una victoria que nos permita dar ese paso a la liguilla".

Notimex