23 de febrero de 2013 / 12:12 a.m.

Pese a que Toluca, además de disputar el Torneo Clausura 2013, también debe enfrentar la Copa Libertadores de América, es un equipo que no se guarda nada, por lo que el duelo que sostendrán Chiapas ante ellos, será muy complicado, dijo el mediocampista Edgar Andrade.

"Toluca le está dando la misma prioridad a ambos torneos, han estado alternando jugadores muy bien y más con el Profe Meza que sabe jugar este tipo de torneos", dijo.

Manifestó que en el seno del cuadro de Jaguares, están conscientes que Toluca "es un equipo que va a ser muy complicado y que tenemos que repetir lo que hicimos ante Xolos, porque necesitamos los puntos".

Con cinco unidades en siete jornadas, el elemento surgido de Cruz Azul, lamentó que su escuadra haya tardado tanto en conseguir su primera victoria de la temporada.

"Creo que el torneo pasado estábamos así y al final nos faltó un punto para calificar, creo que tuvimos de los mejores cierres, desafortunadamente tuvimos que llegar hasta la Jornada 6 para sumar", estableció.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, reconoció que tras el triunfo sobre el campeón Xolos, cambio el ánimo en el equipo "y ahora vienen partidos muy importantes y hay que seguir pensando en sumar".

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz, medirá fuerzas con los "Diablos Rojos" el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha ocho del Clausura 2013.

Notimex