9 de julio de 2013 / 08:56 p.m.

Quizá el inició de Rayados en sus partidos de pretemporada no ha sido el idóneo al arrancar con un tropezón ante Atlante, sin embargo para el torneo regular el equipo cambiará e incluso volverá a ser un cuadro dinámico como el del 2009, auguró Juan de Dios Ibarra.

El arquero regiomontano reconoce que en los últimos torneos han batallado para encontrarse con ese futbol pero asegura que para el Apertura 2013 será diferente.

"Creo que Monterrey se caracterizó por ser un equipo dinámico en el 2009, 2010, en el primer campeonato, un equipo muy dinámico, que subía, bajaba, peleaba todos los balones y el año pasado nos costó mucho físicamente, todo el año futbolístico.

"Todos los torneos que tuvimos y hoy veo al equipo como en años anteriores, lo veo muy dinámico adelante, que es rápida, que sabe con la pelota y que puede marcar diferencia, y esperemos reflejar todo eso que queremos durante el torneo", expresó Ibarra.

Aunque aclaró que ante Santos Laguna el equipo deberá de mostrarse muy diferente a lo que se vio ante Atlante, dijo que aún no será un parametro de como se verá el equipo en el torneo.

"Falta mucho camino por recorrer, esperamos mañana mejorar mucho de lo que hicimos el sábado pasado y así ir avanzando poco a poco en cada partido, mostrar un mejor nivel para cuando nos toque la Fecha 1, estar al cien por ciento, sin excusas y sin ningún problema", dijo. ¿Tres juegos de preparación son suficientes para llegar al cien al torneo? "Nos tiene que ayudar mucho, esperemos que así sea para ir retomando nuestro nivel, ir soltándonos, ir agarrando confianza, tener mayor conjunción como equipo y para la Fecha 1 estar al cien por ciento y sin ninguna excusa de ninguna manera", aseguró.