9 de marzo de 2013 / 08:29 p.m.

Kardashian compró una residencia que era ofrecida en 10 millones 750 mil dólares en la exclusiva zona de Bel Air por nueve millones de dólares.

 

Los Ángeles.- En espera de la llegada de su primer bebé, Kim Kardashian y su novio el rapero Kanye West compran y venden propiedades, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

Kardashian, quien se encuentra en trámites de divorcio del basquetbolista Kris Humphries, compró una residencia que era ofrecida en 10 millones 750 mil dólares en la exclusiva zona de Bel Air por nueve millones de dólares.

Esta propiedad de estilo toscano, tiene una extensión de tres cuartos de acre, es de dos niveles cinco recámaras y siete baños, suelo de parquet de nogal negro, chimeneas, vigas y techos de catedral, bar bodega, ascensor y piscina.

Al mismo tiempo, la residencia que Kardashian compró hace dos años en Beverly Crest, un suburbio exclusivo al oeste de Los Ángeles, ha sido deshabitada por ésta, aunque todavía no se pone a la venta de forma oficial.

La propiedad, que fue comprada por tres millones 500 mil dólares, es de estilo toscano amurallado, cuenta con dos niveles, cinco recámaras cuatro y medio baños, chimenea, sala familiar, comedor y cocina al aire libre.

También está integrada con alberca, sala de proyecciones, spa y cascada junto a un área de vegetación y vista a la montaña.

Al mismo tiempo, el rapero West ha puesto a la venta su casa de Hollywood Hills y de estilo moderno con vistas a la ciudad y al mar por tres millones 300 mil dólares.La propiedad que adquirió en 2003 por un millón 750 mil dólares, cuenta con tres recámaras, cuatro baños, una sala de proyecciones, bar y sala de desayunos.

NOTIMEX