4 de agosto de 2013 / 09:25 p.m.

Isaac Brizuela confió que la molestia que presentó en el partido ante Monterrey no sea de cuidado y pueda ser tomado en cuenta para los siguientes partidos que enfrentará Toluca.

 

"Desde el partido con Pumas había sentido un poco de cansancio, en el gemelo y ahora en esa jugada que quise cruzar, a la hora de apoyar el pie izquierdo sentí el jaloncito, pero no creo que fue un calambre, fue en un instante y ahora a descansar bien", dijo.

 

Manifestó que espera estar al cien por ciento y ser tomado en cuenta por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, ya sea para enfrentar al Caledonia de Trinidad y Tobago, en la Concachampions, o al Santos Laguna, en la fecha cinco del certamen local.

 

Recordó que habrá partido entre semana "y hay que estar preparados. Hice toda la pretemporada pero creo que el no tener tantos partidos, tanta participación, igual eso hace que cueste el regreso y ahora a trabajar en la semana, estar bien físicamente y encarar los partidos de la mejor forma".

 

Aceptó, sin embargo, que en caso de no poder ver acción, en el plantel existen jugadores que pueden responder de la mejor forma para ayudar a los objetivos trazados.

 

"Estoy entregando lo mejor de mí, quiero aprovechar al máximo cada oportunidad; sé que hay compañeros que quieren igual estar en el terreno de juego, somos un plantel muy completo y hay que estar siempre, hay que aportar el granito de arena, porque como equipo lo estamos haciendo muy bien", sentenció.

 

Toluca cerrará este lunes su preparación con miras al duelo que sostendrán el martes ante el equipo trinitario, en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Notimex