18 de abril de 2013 / 09:55 p.m.

"Va a ser un buen espectáculo, los dos equipos hicieron los méritos para estar en la final", indicó Gutiérrez a periodistas al comentar las expectativas del cotejo entre mexicanos y panameños a disputarse en el estadio Rommel Fernández de esta capital.

México llegó a la final tras imponerse en semifinales a Honduras 3-1, mientras Panamá venció 2-1 a Canadá. Los cuatro equipos clasificaron al mundial de Emiratos Árabes Unidos previsto para octubre próximo.

"Va a ser un buen partido entre ellos y nosotros", planteó Gutiérrez, al tiempo de señalar que su equipo, que ganó su derecho a defender el campeonato obtenido en su país en 2011, tiene respeto por el rival, por la categoría mostrada en los partidos del premundial.

 

"Vamos a salir como siempre, proponiendo, buscando el arco contrario. Tiene un equipo muy interesante y vamos a estar pendientes de todos", estableció Gutiérrez.

Señaló que para su equipo será "motivante" tener a la afición en contra cuando ambos se enfrenten la noche de este viernes.

Por último, el entrenador comentó que por el momento está concentrado en el partido de mañana y después de la final empezará a pensar en el Mundial de Emiratos.