9 de febrero de 2013 / 01:27 a.m.

Con la esperanza de hilar dos triunfos de manera consecutiva y de esa forma escalar peldaños en la tabla general, es el objetivo de Gabriel Caballero técnico de Pachuca, en su duelo del domingo contra Santos Laguna.

"La intención es ganar siempre, aunque no siempre se va a poder, pero sí se debe de tener siempre esa idea e ir a buscarlo más allá de que se dé o no. Ganar dos partidos seguidos te ayuda a subir mucho en la tabla de posiciones, entonces la intención va a ser siempre esa", dijo.

EL argentino naturalizado mexicano, aseguró sentirse contento con el futbol que hasta el momento ha desplegado su escuadra en el presente torneo, aunque sabe que aún les falta mucho por mejorar, para lograr el nivel deseado.

"Aún falta mejorar mucho, el equipo juega bien y por momentos el funcionamiento es bueno, se tiene que mejorar, sobre todo nos falta tener continuidad durante el partido y definir el juego en determinados momentos", explicó.

Por esa falta de continuidad en su futbol y de manejo de partido, el ex jugador de Santos Laguna y ahora técnico de Tuzos, prevé un duelo complicado contra el cuadro de la comarca, al que van con la confianza de hacer un buen papel.

"Veo a Santos muy difícil, es un rival que trabaja bien, que tiene buenos jugadores, que se manejan en bloques cerrados y que tienen buena velocidad, por eso será complicado. En Torreón los partidos son así, esperemos poder mostrar nuestras virtudes".

Caballero llegó al futbol mexicano gracias a que Santos Laguna lo trajo y con ellos logró el campeonato en el Torneo de Invierno 97 y el título de goleo en el Verano 97 y el domingo regresará a su antiguo terruño del que, dijo, guarda gratos recuerdos.

Notimex