30 de junio de 2013 / 08:44 p.m.

Fomentar los valores a través del deporte es una responsabilidad que el Club Tigres cumple cabalmente y la primera carrera de Tigres por los Niños fue una buena forma de cumplir con esta búsqueda de objetivos.

"Desde que empezamos el Mundo Tigre y Tigres por los Niños ha sido un manera poder dar atención y servicio y sobre todo la convivencia de todos los niños y niñas con el Club Tigres, es importante porque queremos fomentar todos los valores que implica el deporte en su mente y corazón y también de los papás, me da tristeza que digan que somos el (país) número uno en obesidad en el mundo y eso es muchas veces por lo poco que hacemos deporte", expresó Alejandro Rodríguez.

Para el presidente felino la participación de los más de siete mil niños y jóvenes en las tres distancias que convocó la primera carrera del Club Tigres y Grupo Multimedios fue una excelente respuesta no sólo por la cantidad de los corredores, sino por la asistencia con los papás que son los encargados de incentivar a sus hijos en la práctica deportiva.

“Lo impresionante es la comparecencia de los papás y mamás, porque creo que estar unidos en familia es un gran futuro que nos espera a todos como mexicanos y como Tigres y mexicanos”, indicó el directivo felino.

Sinergia Deportiva tiene su programa Tigres por los Niños con el que tiene como objetivo atender a 12 mil niños y jóvenes con activaciones semanales en escuelas y clubes. Ayer la cifra de participación sobrepasó las 15 mil personas  en movimiento.

Martha Cedillo