3 de abril de 2013 / 12:07 a.m.

Se estima que, en las próximas horas, las autoridades registren el local en el cual operaba la empresa que ha estafado a más de 400 personas, quienes sueñan con tener un trabajo y salario digno.

 Monterrey.- • Los ciudadanos que fueron defraudados por la empresa "Chamba México" luego de que esta les ofreciera empleo en Estados Unidos y Canadá, están en la espera de las autoridades correspondientes para que realicen la orden de cateo presentada por más de 120 afectados.

Estos mismos han señalado que lo único que quieren es recuperar sus pertenencias como son sus documentos originales tales como el pasaporte, entre otras cosas.

"Son más de 400 personas de toda la República las cuales hemos sido defraudadas, exhortamos a los gobiernos que nos apoyen ya que realmente queremos trabajar de una manera digna y honrada", señaló otro de los afectados.

Los hombres procedentes de varios estados del país, señalaron que esperan una respuesta pronta tanto el Gobierno Federal y los países de Estados Unidos y Canadá los apoyen con algún permiso temporal de empleo, ya que como muchos tienen en común un sueño, el cual es trabajar para ganar un salario digno.

Se espera que en el transcurso del día, los efectivos arriban con la orden de cateo de la empresa que ha defraudado a más de 400 personas, a su vez estas señalaron que desean que las autoridades congelen las cuentas bancarias para que ya no sigan estafando a más gente necesitada.

CON INFORMACIÓN DE LORENZO ENCINAS