12 de noviembre de 2013 / 06:07 p.m.

El delantero de la Selección de Nueva Zelanda, Chris Wood, señaló que no hay razón por la que no puedan ganarle a México mañana en el Estadio Azteca, en donde sin duda será duelo complicado en el repechaje hacia Brasil 2014.

El jugador de 21 años de edad aseguró que México es un buen equipo pero los "All Whites" están preparados para jugar con todo en contra y lograr el tan ansiado boleto al Mundial.

Según publicó la Federación internacional de Futbol Asociación (FIFA), al través de su página web, Woos se mostró emocionado de enfrentar el duelo contra México, pese a no ser el rival que hubieran deseado para la clasificación.

"La seguí de cerca (a la selección mexicana), pero como no podíamos ejercer ninguna influencia sobre con quién nos tocaría jugar en la próxima ronda, no nos inmutamos. Queríamos que México perdiera (en el hexagonal final de la Concacaf), y que Costa Rica ganara su partido, pero Panamá no pudo aguantar en esos escasos minutos que le quedaban para clasificarse. Será un partido muy duro, aunque no veo por qué no podemos ganarlo".

De la misma forma, el delantero del Leicester City de la liga inglesa señaló que será gran experiencia para los oceánicos jugar en el Estadio Azteca por el número de espectadores que se espera asistan, sin contar la historia que tiene el coloso en partidos internacionales.

"Va a ser todo un acontecimiento, Jugamos contra México hace unos años en el Rose Bowl de Pasadena, en Estados Unidos, ante 90 mil espectadores. Aquello fue asombroso. Ante las 100 mil personas que irán a vernos ahora, será un espectáculo grandioso. Ojalá que podamos sacar un resultado positivo.

El joven jugador, que tuvo la experiencia de participar en el Mundial Sudádrica 2010, reafirmó los elogios hacia el Tri en el sentido que "es un equipo increíble y atesora enorme calidad, con jugadores fuera de serie. Vamos a demostrarles mucho respeto, pero también vamos a plantarles cara, especialmente en su terreno. Venimos a obtener un buen resultado, acaso un empate; tal vez incluso podamos arrancar una victoria".

NOTIMEX