3 de septiembre de 2013 / 10:33 p.m.

Luego de sumar su segundo partido de manera consecutiva ante Veracruz bajo los tres palos blancos del equipo de Tigres, Sergio García mencionó que ante Los Tiburones Rojos se sintió con mayor comodidad a pesar de que no se pudo lograr el triunfo.

"Me he sentido bien, en este partido me sentí más cómodo, hice un par de atajadas, a pesar de esto no pudimos sacar los tres puntos, no hemos podido tener la suerte y en estos duelos nos han sacado los dos puntos, me siento bien, contento de que Tuca me haya dado la confianza", dijo.

Matute espera que la confianza se la siga dando el técnico y que los resultados lleguen para la próxima semana ya que ha sido frustrante no poder ganar en los últimos dos duelos.

"Yo voy a seguir trabajando igual, ojalá me pueda seguir tomando en cuenta el técnico.

"Es algo frustrante (no ganar) porque trabajas todo el partido, se tienen oportunidades y al último nos sacan el partido, es frustrante, todos se parten el alma pero bueno, nosotros no podemos bajar los brazos todavía queda mucho torneo", sentenció.

Sobre el hecho de que en los últimos duelos Tigres ha sufrido goles de último minuto, García señaló que ya han hablado en la parte defensiva para afinar detalles y que esto no sea recurrente.

"Hemos estado platicado en el tema de la comunicación que debemos tener en el partido y mantener un orden, hemos estado mejorando, mantuvimos el orden, estuvo el equipo muy bien.

"No sabría explicar porque pasa (que les empaten) las situaciones del partido nos obligan a plantear las cosas diferentes, uno cuanto esta dentro lee el partido y el equipo rival se va a l frente, por eso hay que replegarse", finalizó.

Jair Ramos