23 de julio de 2013 / 11:10 p.m.

Para Juan de Dios Ibarra el partido de este miércoles contra Correcaminos puede ser especial por la posibilidad de enfrentar en la cancha a su hermano, Pierre Ibarra.

El portero de los Rayados dijo que no le tocó ganar en las seis ocasiones que enfrentó a su hermano menor cuando él jugaba para Lobos BUAP y Pierre para Necaxa.

"En la Liga de Ascenso nos enfrentamos seis veces en un año, en la Liguilla en los dos torneos y en la fase regular, estuvieron buenos los partidos, no le pude ganar, me ganó cuatro veces, empatamos dos, esperemos que mañana (hoy) sea la excepción y pueda desquitarme de todas las que me debe", declaró Juan de Dios.

"Espero se me pueda dar la oportunidad de estar ahí y pues muy agradecido con Dios por estos momentos que son pocos, que se presentan en nuestra carrera, y bueno esperamos disfrutarlo, ganarle y sacarle el mayor provecho a este tipo de partidos".

Recordó que como compañeros de equipo disputaron una gran final con el Monterrey, en la era de Miguel Herrera como técnico.

"El Chiquilín" le deseó suerte a su hermano y admitió que Correcaminos es de los equipos considerados favoritos para conquistar el ascenso.

Ante la ausencia de Jonathan Orozco en el arranque de la temporada, el juvenil Luis "Mochis" Cárdenas es el segundo guardameta del Monterrey.

Juan de Dios Ibarra dijo que no puede estar contento por el primer juego de los Rayados en la liga porque perdieron, aunque le haya ido bien en lo individual.

"EEn lo personal me siento bien, desgraciadamente no se nos dio el resultado que eso no redondea lo que siento pero el equipo va levantar, va hacer un mejor futbol desde mañana y el sábado, no tengo la menor duda que el equipo va estar peleando los primeros lugares", indicó el sinaloense.

Señaló que físicamente están preparados para la carga que implicará siete partidos en tres semanas, con partidos de liga y copa.

Tomás Víctor López