29 de enero de 2013 / 01:55 a.m.

A pesar de que en calidad de visitante Santos Laguna no las lleva todas consigo en este torneo, el defensa Iván Estrada confía en que en su duelo contra Pumas de la UNAM el próximo domingo las cosas cambien y saquen el triunfo de CU.

"Apenas llevamos dos partidos de visita en los que no hemos tenido una buena participación, pero en torneos anteriores demostramos que de visita también somos fuertes, que salimos a buscar el resultado positivo, en esta ocasión esperamos que sea así, corregir el mal inicio que hemos tenido de visita y mostrar una buena cara".

Estrada se refirió a la altura de la ciudad de México, la cual podría ser factor para no poder mantener la intensidad de su futbol contra un equipo veloz como el universitario y dijo que deberán adaptarse a esa circunstancia lo más pronto posible.

"Tenemos que adaptarnos a eso lo más pronto posible para beneficio del equipo, en ocasiones nos ha costado y en ocasiones hemos hecho buenos partidos, en los cuales no hemos tenido un buen resultado pero aun así nos hemos visto bien".

"Va a ser fundamental ser muy listos, muy inteligentes, sabiendo que enfrentaremos a un equipo que se está levantando, que se está encontrando de nuevo y que quiere agradarle a su gente en casa", añadió el zaguero del cuadro santista.

Iván Estrada consideró que el conjunto que dirige Antonio Torres Servín será un buen parámetro para medir el avance de la escuadra lagunera y la forma en que ha ido asimilando la idea futbolística del portugués Pedro Caixinha.

"Sí, todos los partidos deberían ser un parámetro porque son diferentes, equipos que juegan de un sistema a otro, no te vas a encontrar uno similar, a final de cuentas te sirven para ver cómo se va adaptando el equipo a los diferentes sistemas de juego".

 Notimex