18 de agosto de 2013 / 12:52 a.m.

Y es que el reglamento de sanciones de La Federación Mexicana de Futbol marca en uno de sus capítulos, el tercero, el cual se refiere a infracciones cometidas por los integrantes del cuerpo técnico, que Ferretti podría dejar el banquillo por largo tiempo.

El artículo 3 en el inciso G menciona: "Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de laFMF o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al Público Asistente, puede implicar una sanción de 3 a 9 partidos de suspensión y de 60 a 1500 días de salario mínimo", ante esto Tuca sería castigado.

Además el artículo 32, inciso 'D' comenta agresiones en la tribuna, por ello a Tuca podría sumársele de 10 a 12 partidos de suspensión y de 18 a 450 días de salario mínimo.

El próximo lunes se aclarará y se verá cual será la sanción final del timonel auriazul quién al final del partido ya ha dado su opinión acerca de este tema.

"A lo mejor me castigarán, ¿pero a los cobardes quién?", afirmó tras el encuentro, donde calificó a la afición que lo provocó como "unos cagones, borrachos y cobardes", señaló en la conferencia de prensa ofrecida en el Estadio TSM.

Jair Ramos