29 de abril de 2013 / 12:24 a.m.

Guadalupe.- • Luego de que la Expo Feria Guadalupe 2013 iniciara con multas para los propietarios del Súper Domo CARE, el alcalde de Guadalupe, César Garza, detalló que para el segundo día de conciertos se rectificaron los errores, por lo que espera no se repitan.

Garza destacó que el día de inicio de la Expo tuvo una violación al reglamento y acuerdo de cabildo, donde a medianoche debía concluir todo espectáculo al interior del inmueble, por lo que la empresa que administra el Súper Domo Care fue sancionada con 30 mil pesos.

El alcalde explicó que, pese a que hay un tiempo de gracia de 15 minutos pasada la medianoche, la empresa excedió este periodo, aunque expuso que esto ya no ocurrió en la segunda edición de la Expo, por lo que confía en que no se repita.

“La primera noche fue una situación atribuible al inicio del show por parte del artista, se prolongó el espectáculo hasta las 12:35; el acuerdo era que hasta las 12:00 de la noche con 15 minutos de prórroga, se excedió este plazo y se hizo acreedor la empresa a una sanción de aproximadamente 30 mil pesos. Pero este sábado rectificaron la situación y el espectáculo terminó a las 12:00 de la noche puntualmente el artista. Absolutamente, tengo plena confianza en el profesionalismo de la empresa Serca, la palabra del empresario Servando Cano, y estoy seguro que todo va salir muy bien”, afirmó.

César Garza mencionó que la Expo Feria Guadalupe es un sitio seguro y con los ordenamientos para que así se mantenga, por lo que espera que la población acuda en esta edición 2013 y la disfrute como un espacio de recreación familiar.

“"Yo felicito a los empresarios que están invirtiendo y ciudadanos que están acudiendo. Este sábado logramos una edición muy ordenada, después de un primer día que hicimos muchos ajustes, todo concluye a las 12:00 de la noche, el consumo del alcohol está totalmente controlado y restringido, el ruido termina muy temprano también, creo ha sido una Expo limpia, familiar; una Expo segura, hay un gran operativo de seguridad, invitamos a todos los regiomontanos a que acudan"”, añadió.

ISRAEL SANTACRUZ