20 de julio de 2013 / 01:34 a.m.

Stephen Hart, técnico de la selección de Trinidad y Tobago, señaló que México ha tenido un progreso en su participación en la Copa Oro 2013, por lo que espera su mejor versión este sábado, cuando se vean las caras en cuartos de final.

La escuadra que defiende el título de este certamen, comenzó con una derrota de 2-1 ante Panamá, para posteriormente derrotar por idéntico marcador de 3-1 a Canadá y Martinica.

"Ha ido creciendo lento, pero sí ha ido mejorando y esperamos al mejor México contra nosotros, México tiene mucha historia y está bien preparado para jugar los torneos", dijo.

Comentó que no pondrán atención especial en algún jugador, ya que para él, la fortaleza del Tri radica en la media cancha, aunque admitió que de todo el plantel al que podría marcar a es a Marco Fabián de la Mora.

"Creo que la fuerza de ellos está en su mediocampo, aunque es un equipo bien balanceados y es difícil hablar de un jugador referente, probablemente sea Fabián, porque ha hecho un buen torneo".

La escuadra trinitaria y el combinado mexicano, se verán las caras este sábado sobre la cancha del Georgia Dome, en punto de las 18:30 hora local (17:30 del centro de México).

Notimex