17 de julio de 2013 / 01:58 a.m.

Con poca oportunidad de mostrarse en Pumas, el delantero de Santos Laguna se ve como el goleador de Santos Laguna, aunque sabe que deberá luchar para ganarse un puesto en el cuadro titular.

"Me visualizo haciendo bien las cosas y claro que anotando goles. Vine convencido de que puedo triunfar, de que puedo poner mi granito de arena; vengo a un equipo que va a buscar el campeonato, que va a estar luchando por los primeros lugares, vine con ese convencimiento, dijo.

Ante la postergación del partido inaugural del Torneo Apertura 2013 contra Guadalajara a petición del cuadro tapatío, el atacante dijo que es una buena oportunidad para empezar a pelear el puesto titular en los amistosos y en el torneo.

"Sí, la verdad que en el equipo hay mucha competencia, en cada posición hay dos o tres jugadores, creo que entre tantos partidos de Copa y Liga vamos a tener participación todos".

"Va a ser muy importante, ya que si estás participando en la Copa y te va bien, obviamente vas a tener más posibilidades de también participar en la Liga".

Notimex