29 de septiembre de 2013 / 12:42 a.m.

 

Lo que promete ser una jornada muy competitiva dentro del 1/4 de milla se prepara para el día de mañana donde Jackie Hay ha sido la mas rápida dentro de la categoría dragster siendo esta una tierra que se le da muy bien a la joven originaria de Mc Allen,Texas que logró calificar en la posicion número 1 con un tiempo de reacción .

En la segunda posición se encuentra el piloto Alfredo "vaquerito" Durán con una reacción de 0.505 segundos cayendo hasta la tercera posición el líder actual del campeonato, el regiomontano Mauricio Estrada.

En la categoría procom, la primera posición fue para el regiomontano Rogelio Díaz con tiempo de 9.09 y el lider del campeonato el tapatío Salvador Saucedo se ubico en la 2da posicion con un tiempo de 9.12 en la recta del autodromo Aguascalientes.

Sin duda alguna será un buen evento en la pista ya que es clave para los pilotos que se encuentran al frente de las puntuaciones de sus categorías lograr un buen resultado ya que después de esta fecha solo restarán dos eventos de la temporada 2013, las acciones inician a partir de mañana en punto de las 12 del mediodia en el autódromo ubicado en la salida a San Luis Potosi para los más de 100 pilotos inscritos en esta competencia.

Además Dipsa promotora del evento ha preparado atracciones alternas a las competencias automovilísticas con una gran exhibición de autos y el ya aclamado bikini contest que seguro estará en el gusto de todos los asistentes masculinos a esta la sexta fecha del campeonato Mexicano 1/4 de milla.

Jesse Camargo