31 de agosto de 2013 / 04:15 a.m.

El técnico de Atlas, el argentino Omar Asad, no se confía del momento que atraviesa Monterrey al considerar que siempre que hay un relevo en el banquillo, se da una inyección anímica en todos los jugadores para enmendar el camino.

"Duro, difícil con la situación que está pasando Monterrey, con el cambio de técnico, algunos resultados negativos, hace que renueve la esperanza y confianza, durísimos, esperemos sacarlo adelante", dijo.

Manifestó que pese al mal inicio que ha tenido el equipo regiomontano, Monterrey se ha caracterizado por ser protagonista en los últimos años.

"Siempre es complicado, es uno de los equipos que da batallas, protagonista, un cuadro que viene tratando de ganar títulos este quien esté en la banca", estableció.

Finalmente, el "Turco" indicó que este cuadro ha demostrado calidad en todas sus líneas y que eso en cualquier momento se puede retomar, sin importar los antecedentes.

"Para tener un buen equipo debes tener buena defensa, rápido en el medio, gol arriba, buen portero, es una mezcla de todo. Por el lado de los resultados no es el mismo, pero tampoco creo que este mal".

Atlas llegó a la "Sultana del Norte", donde este sábado enfrentará a Rayados a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex