24 de junio de 2013 / 01:16 a.m.

En espera de la incorporación de algunos jugadores que siguen ausentes por compromisos con sus selecciones nacionales o por otras cuestiones, Cruz Azul iniciará este lunes su segunda semana de pretemporada.

La mayoría de jugadores ya se realizaron los exámenes médicos correspondientes y este lunes continuarán ajustando algunos detalles de sus partidos de preparación, previo al inicio del Apertura 2013, en el Seminario Menor de Acoxpa.

En el seno del cuadro celeste, se espera que desde mañana se vayan integrando los jugadores que faltan por reportarse, situación que se hará gradualmente conforme concluyan los permisos que les haya otorgado el cuerpo técnico.

Por la ausencia de varios jugadores, el cuerpo técnico ha echado mano de elementos de las categorías menores, sobre todo de la Sub-20, jóvenes que están siendo observados por el técnico Guillermo Vázquez.

Dichos futbolistas, estarán sometidos a una evaluación y al final de la pretemporada el estratega determinará con cuántos de ellos se queda, para que se incorporen al primer equipo el siguiente campeonato.

Notimex