21 de marzo de 2013 / 07:03 p.m.

Luego de sufrir molestias en su pierna izquierda el pasado sábado ante Guadalajara lo cual le impidió atender el llamado de su selección, la de Estados Unidos, Francisco Torres hablo sobre los cuidados que él mismo ha tomado para evitar sufrir una lesión grave.

"No quise arriesgar, sentí fatiga en el partido pasado (ante Chivas) en la pierna izquierda les avise a los médicos que al final no me sentía muy bien.

"Hable con ellos (los de su selección) y les dije lo que me había pasado, les dije que quiero estar pero que primero era mi salud", señalo.

Aunque se quedo en la ciudad regia, El Gringo no pierde la esperanza de poder integrarse con su selección este fin de semana ya recuperado para enfrentar a México en el Estadio Azteca.

"Ojalá pueda estar contra México, sabemos que son partidos que no me quiero perder y si me toca estar dar lo mejor de mí, es un clásico jugar contra México.

"No se, depende como me sienta, lo que me diga el doctor, si no me siento al cien no voy a ir quiero prepararme aquí", enfatizó.

Torres hablo sobre el rival del Tricolor, Honduras, a quien él ya enfrentó con Estados Unidos.

"Cuando te toca viajar de visitante con selecciones como Honduras, Costa Rica, El Salvador, jugar a las tres de la tarde con un calor impresionante es difícil y la gente esta metida al cien por ciento, pero creo que México tiene todo para sacar el resultado", finalizó.

Jair Ramos