12 de junio de 2013 / 06:03 p.m.

El capitán de Tigres Lucas Lobos resaltó la calidad futbolística de Gerardo Lugo, refuerzo del equipo felino para el Apertura 2013.

Incluso el argentino fue más allá al señalar que hay grandes expectativas con su llegada a los felinos pero a su vez le pidió no caer en conformismo como a sucedido en otros casos.

"La verdad es un jugador con muy buena técnica, un jugador bastante completo así es que esperemos que no entre en conformismo como a veces los que vienen y sea bien para el equipo", sentenció Lobos.

Por lo pronto la exigencia que se tienen en el plantel felino quedó de manifiesto con las palabras de Lobos, dejándole claro tanto a Lugo como al resto de incorporaciones felinas, que su llegada deberá de ser para ayudar al equipo a sumar para mantenerse en los primeros planos y seguir aspirando al campeonato.

Cabe mencionar que a Tigres aún le falta un refuerzo extranjero pero llegue o no las expectativas siguen siendo las mismas.

"Venga o no venga o quien venga, la verdad es que se tiene un equipo competitivo, la base se ha mantenido, los que vinieron van a venir para mejorar seguramente así que el equipo no puede caer en conformismo y seguir buscando los objetivos y entrar en primero", señaló.

José Luis Garza