14 de octubre de 2013 / 08:55 p.m.

Monterrey.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso confió en que la Ley de Ingresos para 2014 y la reforma hacendaria habrán de aprobarse antes de la fecha límite del 20 de octubre próximo.

Durante la conferencia internacional para conmemorar el 20 aniversario de la autonomía del Banco de México (Banxico), dijo que los objetivos de esta reforma son fortalecer la capacidad financiera del Estado para cumplir con sus obligaciones y establecer una reforma realmente progresiva de carácter social.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del Banxico, Agustín Carstens, y especialistas nacionales e internacionales, Videgaray Caso afirmó que la reforma hacendaria, junto con el resto de las reformas planteadas, contribuirán a una mayor estabilidad macroeconómica.

Ello, precisó, "no como un fin en sí mismo, sino como una forma de contribuir al único indicador de éxito de la política economía que realmente importa: el bienestar de las familias mexicanas, el bienestar duradero de las familias mexicanas".

AGENCIAS