15 de octubre de 2013 / 12:39 a.m.

Luego de señalar que al equipo le han pegado algunos inconvenientes como lesiones y castigados, el técnico de Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna espera poder solventar en algo esa situación.

"Desafortunadamente nos han pegando algunos inconvenientes, (Cristian) Llama y (Ángel) Reyna están en el área médica, Jehu (Chiapas) y Leiton (Jiménez) están suspendidos, entonces vamos a tratar de que Llama y Reyna, estén para el partido con Morelia".

Mientras que del zaguero colombiano y del ex jugador de Pumas de la UNAM, el estratega del conjunto escualo señaló que "es inevitable pero tenemos gente en la banca, interesante, que vamos a ubicar ahí".

Dijo que el haber empezado esta semana de trabajo para planear el partido contra Monarcas les da mucho ánimo y confianza de sacar los tres puntos en casa, aunque sabe que se medirán a un rival que ha hecho bien las cosas en el torneo.

"Sí, empezamos esta semana con mucho ánimo, con energía, con mucho entusiasmo y con muchas ilusiones para el encuentro del próximo sábado ante Monarcas y eso nos da la confianza para tratar de regresar con los tres puntos", indicó.

"La posición donde está Monarcas lo hace un equipo peligroso, bien armado, numéricamente un equipo estable, es complicado, pero tenemos la satisfacción que en casa hemos jugado muy bien, siempre se ha peleado y esperamos que el sábado no sea la excepción".

Juan Antonio Luna destacó que el triunfo conseguido sobre Jaguares de Chiapas la fecha anterior les da la confianza, para seguir por la misma senda que los lleve a la clasificación.

"El triunfo ante Jaguares nos da confianza, nos da certeza que vamos por buen camino, Chiapas es un equipo que viene bien, nada más en su cuadro titular no jugó Rodríguez ni Mendieta, que andaban en su selección, pero los demás son los que vienen jugando normalmente y el equipo se mostró muy bien".

Notimex